Check the new version here

Popular channels

Los primeros convocados del ciclo Martino

El nuevo entrenador de la Selección Argentina aseguró que para el amistoso contra Alemania estarán los mismos 23 que fueron al Mundial de Brasil.



Luego de ser presentado y de quedar al frente de la Selección Argentina, Gerardo Martino afirmó que sus primeros convocados serán los mismos 23 que Alejandro Sabella eligió para el Mundial de Brasil 2014. El Tata debutará en el banco argentina el 3 de septiembre, donde se reeditará la final del último Mundial, en un amistoso contra Alemania, en Düsseldorf.

Para este cotejo, la idea es no hacer grandes cambios. "Seguramente van a estar los 23 que estuvieron en el Brasil. Es un premio para ellos", aseguró el exDT de Barcelona.

Por lo tanto, la lista estará conformada por: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro, José Basanta; Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Maxi Rodríguez, Ángel Di María; lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New