Check the new version here

Popular channels

Los protagonistas de las novelas del verano: Boca, River y R

Para afrontar la próxima temporada comenzaron a sonar los primeros nombres. En los equipos grandes buscan jugadores de jerarquía para disputar la Copa Libertadores y el torneo local


Con el final del Torneo de Transición comenzó la danza de nombres para reforzar a los planteles de cara a la próxima temporada, en la que se disputará el certamen de 30 equipos, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Boca, River y Racing, ya dieron algunas pistas y coincidieron en algunos nombres. En Independiente esperan resolver algunos problemas financieros y San Lorenzo está disputando el Mundial de Clubes.
La idea de los principales equipos es conseguir algunos refuerzos de jerarquía y reemplazar a los futbolistas que dejen el club. Siempre dependiendo de poder vender para poder comprar.
Uno de los nombres que protagonizará una de las novelas del verano es Milton Casco, el lateral de Newell's es pretendido por Boca y River, que buscan poder reforzar esa zona del campo.


NA


El "Xeneize" fue el primero en fijarse en el defensor, ofertó una cifra cercana a los 1.6 millones de dólares por el 50% pero desde el club rosarino pretenden vender la totalidad de su ficha para hacer una mejor diferencia. El "Millonario" todavía no hizo contactos pero Marcelo Gallardo lo quiere para el 2015.
Otro de los apuntados por River para esa zona es el uruguayo Álvaro Pereira, jugador de la Selección y que actualmente se desempeña en San Pablo. En Argentina jugó en Quilmes y Argentinos Juniors.
Además, el "Millonario" ya cerró la llega de Pablo Aimar, que volverá a jugar luego de una inactividad prolongada por problemas físicos y durante la pretemporada se determinará cuál será su futuro. También volverán a la carga por Gonzalo "Pity" Martínez, el volante de Huracán por el que se mostró interesado en el último mercado de pases.
Otro de los candidatos es "Lucho" González, que actualmente juega en el Al Rayyan de Catar. El volante tiene contrato hasta junio de 2015 y su salida sería complicada. A su vez está en la órbita de Racing, ambos equipos con la idea de reforzar su plantel para la Copa Libertadores.
En Avellaneda, tras el título buscarán mejorar el plantel con nombres de peso. Además del ex mediocampista de Huracán, se baraja la posibilidad de repatriar a Lisandro López, actualmente en el Al-Gharafa de Catar. Otro de los sueños de la dirigencia es Maxi Moralez, hoy en Atalanta.
En Boca, además de Casco, se piensa en Brahian Alemán (Arsenal), "Wanchope" Ábila (Huracán) y Juan Cazares (Banfield)Pablo Pérez ya tendría todo arreglado y se sumaría en los primeros días de pretemporada.
0
0
0
0
0No comments yet