Check the new version here

Popular channels

Los Pumas buscan el milagro ante los all blacks

La selección argentina de Rugby va por su tercer partido en el Rugby Championship, e intentarán conseguir una victoria histórica en territorio neocelandés. Se juega desde las 4:05 y televisan ESPN+ y la TV Pública



La Selección argentina de rugby, Los Pumas, intentarán mañana, aliados con la lluvia que esperan que caiga en Napier, conseguir el milagro de robarle puntos a los poderosos All Blacks, en la tercera fecha del Rugby Championship. El duelo será a partir de las 4:05 (hora argentina) con televisación de ESPN+ y la TV Pública.

Por derecho, los All Blacks como mejor equipo del ránking mundial deberían ser muy superiores a unos argentinos situados en la 12 posición de ese ránking y que además, en 14 partidos de este torneo de Rugby Championship, desde su ingreso en 2012, solo consiguieron un empate, en casa ante Sudáfrica en el año de su debut.

El seleccionador argentino, Daniel Hourcade, consciente de que es es una de sus fortalezas estuvo esta semana trabajando con los delanteros: "Trabajamos sobre la anticipación, la determinación y la técnica que aplicamos, teniendo en cuenta cuales son las fortalezas de nuestro rival y las amenazas que puede representarnos para que los rucks no salgan rápidos", señaló Germán Fernández, uno de los entrenadores de Los Pumas a lo largo de la semana.

Argentina, que dominó a Sudáfrica en la fecha anterior antes de que un penal en el último minuto les privara de una histórica victoria, sustituirá al lesionado Pablo Matera por Leonardo Senatore en la tercera línea.

Los Pumas se han enfrentado en 22 ocasiones a los All Blacks, y salvo un empate a 21 en 1985, todos los duelos se saldaron con victoria oceánica.

Equipos titulares de Nueva Zelanda y Argentina:

Nueva Zelanda: Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Maa Nonu, Julian Savea; Beauden Barrett, Aaron Smith; Kieran Reid, Richie McCaw (capitán), Liam Messam; Sam Whitelock, Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles, Wyatt Crockett.

Argentina: Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Lucas González Amorosino; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe; Tomas Lavanini, Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap), Marcos Ayerza.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet