Check the new version here

Popular channels

Los pumas cantaron bien el himno y ya pierden

Daniel Hourcade confirmó ocho cambios con respecto al equipo que perdió el fin de semana ante Escocia




El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas , jugará hoy ante Italia, en la ciudad de Génova, con el objetivo de mejorar la imagen que dejó el pasado fin de semana al perder ante Escocia, por 41 a 31, en Edimburgo.

El entrenador argentino Daniel Hourcade confirmó ocho variantes en el equipo que jugará ante los italianos a las 13.15 de nuestro país, en un cotejo programado inicialmente para mañana pero que se adelantó debido a las intensas lluvias y el alerta meteorológico que se esperan en las próximas horas en Génova.

En tanto, el sábado 22, Los Pumas se enfrentarán con el seleccionado de Francia en el marco de la gira por Europa .

La formación titular de Argentina incluirá en la primera línea a Matías Cortese por el capitán lesionado Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro lo hará por Ramiro Herrera.

En tanto, en la segunda línea Guido Petti suplirá a Juan Cruz Guillemaín y en le tercera línea Facundo Isa irá por Rodrigo Báez.

Entre los tres cuartos, la pareja de medios estará integrada por el capitán Tomás Cubelli y Juan Martín Hernández, que pasará como medio apertura y dejará su puesto de centro a Jerónimo De la Fuente, que compartirá dupla con Horacio Agulla.

La última modificación será el ingreso de Lucas González Amorosino como wing por el rosarino, Juan Imhoff.


Los Pumas formarán con: Marcos Ayerza, Matías Cortese y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli (capitán) y Juan Martín Hernández; Manuel Montero, Jerónimo de La Fuente, Horacio Agulla y Lucas González Amorosito; Joaquín Tuculet.
0
0
0
0No comments yet