Check the new version here

Popular channels

Los pumas consiguieron una derrota digna sobre la hora.

Los Pumas la pechean dignamente con Sudáfrica en Salta
El Seleccionado argentino, que viene de hacer un gran partido en Pretoria, canta el himno de puta madre y juega de igual a igual con los Springbocks.



Fue abismal la diferencia entre Los Pumas de los amistosos y el equipo que debutó en Pretoria frente a Sudáfrica. Después de la derrota como visitante por un apretado 13-6, el combinado argentino tendrá revancha cuando este sábado reciba a los Springbooks en Salta.

Claro que el equipo local deberá mostrar su mejor versión para poder conquistar el primer triunfo en el Rugby Championship, torneo de primer nivel internacional en el que aún no ha podido ganar ni siquiera un partido. Apenas el repentino e inesperado try al minuto de juego fue la diferencia en el duelo anterior, una distracción que un equipo de primer nivel no puede permitirse.

Los Pumas mostraron una versión mejorada, con firmeza e incluso superioridad en las formaciones fijas y una defensa conmovedora que recordó aquella emotiva función frente a Irlanda en el Mundial de 1999, donde el combinado nacional alcanzó por primera vez los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Ausente en el debut por una lesión, Juan Martín Hernández reaparecerá con la 12 en la espalda. El Mago, apertura reconvertido en centro, es una de las apuestas del entrenador Daniel Hourcade. El otro cambio será el Lucas González Amorosino por Agulla.
0
0
0
0No comments yet