Check the new version here

Popular channels

Los Pumas perdieron ante Fiji

Río 2016-rugby: los Pumas perdieron ante Fiji, luego de la agónica victoria contra Estados Unidos

En el segundo partido del día, el equipo argentino cayó 21-14; antes, había ganado 17-14 con un try de Moroni en la última jugada del partido


RÍO DE JANEIRO.- La Argentina estuvo al borde de dar la sorpresa en el seven ante Fiji, el favorito del certamente, pero cayó 21-14 en el segundo partido del día.
Fiji se puso en ventaja con un try de Tuisova convertido por Ravouvou, pero Sábato sorprendió a la defensa rival apoyó en el in goal fijiano y convirtió Revol para cerrar el primer tiempo con igualdad en siete. En el arranque del segundo tiempo los argentinos volvieron a sorprender por el centro de la línea y Santiago Alvarez marcó el segundo try, convertido por Revol, para pasar a ganar 14 a 7. Pero no de casualidad ganó el circuito IRB en 2015 y 2016 y con dos tries de Taliga Dawal, convertidos por Kolinisau se llevó el partido por 21 a 14.
Horas antes, en el debut, Matías Moroni, jugador de los Jaguares y los Pumas, fue quien le dio el ajustado triunfo ante Estados Unidos, el rival a vencer en su grupo, por 17-14.
Argentina le ganó con lo justo a Estados Unidos. Foto: UARVarias cosas sucedieron en el partido. Tres jugadores amonestados tuvieron los Pumas, uno en el primer tiempo y dos en el segundo (Moroni e Imhoff) que dejaron durante largo rato a Estados Unidos con dos jugadores más en la cancha. Allí el equipo norteamericano pasó al frente (12-14) , pero en la jugada final, el centro que comenzó su carrera en CUBA le dio el 17-14 final al equipo de Santiago Gómez Cora.
El agónico try de Moroni
El try de Moroni para que los Pumas le ganen a Estados Unidos
Mañana, a las 13 (hora de Buenos Aires), Los Pumas 7 s definirán su pase a cuartos de final ante Brasil, sin chances, ya que perdió los dos partidos que jugó.

Cómo son los cruces. En caso de salir primero del grupo A, la Argentina se medirá contra el segundo mejor tercero de la clasificación. Si queda segundo, su cruce será contra el primero de la zona B que integran Gran Bretaña-Kenia (el primero ganó 31-7) más Nueva Zelanda y Japón, que sorpresivamente venció a los All Blacks en el debut.
0
0
0
0
0No comments yet