Popular channels

Los pumas perdieron dignamente en el Rugby Championship







La Selección cayó de visitante ante Sudáfrica por 13 a 6 bajo una intensa lluvia. Es la tercera vez consecutiva que participan del torneo desde que se creó en 2012







El seleccionado argentino de rugby Los Pumas iniciasu tercera participación en el prestigioso Rugby Championship al visitar a Sudáfrica en Pretoria, en búsqueda de un crecimiento continuo y la ansiada primera victoria en esta competición.

En sus anteriores doce partidos en la competición lo más que han sacado los jugadores albicelestes es un empate en 2012, justamente contra los sudafricanos.

Los cinco partidos de preparación disputados antes del torneo se solventaron con resultados dispares.

Con equipos experimentales, Argentina perdió ante el vigente campeón del Seis Naciones, Irlanda, (29-17 y 23-17) y contra Escocia (21-19) en los tres duelos jugados en junio en Argentina.

Pero Los Pumas se reforzaron con los jugadores que se desempeñan en Europa y mostraron una mejor cara ante el Grenoble del Top 14 de Francia.

Los argentinos se impusieron 44-21 y 56-22 al equipo de la primera categoría de Francia justo antes de viajar a Sudáfrica.

Argentina cambió de entrenador y capitán desde que perdió todos los partidos ante Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda en el pasado Rugby Championship.

Daniel Hourcade tomó las riendas de la Selección en lugar de Santiago Phelan y el hooker Agustín Creevy sustituyó a Juan Martín Fernández Lobbe como líder en el campo.

Los Springboks por su parte cuentan con varias bajas, como la del medio scrum titular Forie Du Preez, que se lesionó el tobillo en un test contra Escocia y se perderá lo que resta de año.




0
0
0
0No comments yet