Check the new version here

Popular channels

Los Pumas quieren despedirse con una victoria

Los Pumas quieren despedirse con su primera victoria


Frente a Australia, cierran su participación en el Rugby Championship con el objetivo de lograr el primer triunfo en la historia.




El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, entrenó en el predio del club San Andrés con miras al partido del próximo sábado ante Australia, en Mendoza, por la última fecha del Rugby Championship.

Por la mañana los jugadores realizaron un trabajo regenerativo en pileta y en el gimnasio, y por la tarde trabajaron en las destrezas vinculadas a la limpieza de rucks, los movimientos generales del juego y de manera separada, los delanteros ensayaron line out, mientras que los backs practicaron jugadas.

El único ausente fue el primera línea Marcos Ayerza, quien no participó de la actividad ya que padece un cuadro de melena, lo cual lo mantendrá en reposo hasta el próximo miércoles. Los Pumas volverán a entrenarse el martes en triple turno, tras el último de los cuales el entrenador Daniel Hourcade podría anunciar el equipo que enfrentará a los Wallabies.

"Va ser una batalla ya que Australia está en un gran nivel, por lo cual debemos estar muy concentrados durante los 80 minutos. Ellos tienen una defensa explicable y han demostrado que pueden jugar mucho tiempo con la pelota, como lo hicieron contra nosotros en Gold Coast, o defender durante mucho tiempo, como fue su partido frente a Sudáfrica", dijo Juan Imhoff al sitio web de la UAR.

El wing del seleccionado señaló además que deben "conservar la pelota, volver a tener buena obtención y concretar las oportunidades que tengamos, ya sean muchas o pocas, pero debemos ser muy efectivos". Argentina y Australia jugarán el próximo sábado, a las 19.40, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la última fecha del Rugby Championship, cuyo campeón es Nueva Zelanda.
0
0
0
0
0No comments yet