Check the new version here

Popular channels

Los Pumas se despidieron con un triunfo aplastante y algunas

Fue 56-22 a Grenoble
El equipo de Daniel Hourcade ganó en Catamarca y cerró su preparación para el Rugby Championship.






En el cierre de la preparación para el Rugby Championship, Los Pumas ganaron pero dejaron dudas en su despedida de Argentina. Vencieron por 56 a 22 a Grenoble, luego de un primer tiempo muy malo del equipo de Daniel Hourcade, que en el segundo mejoró en defensa y consiguió cerrarse para imponerse de manera abultada.

El partido comenzó con muchas fallas de Los Pumas en defensa y en el apoyo en los rucks, lo que les permitió a los franceses marcar 17 puntos. En lo positivo de esa primera etapa estuvo que los dos tries de Argentina llegaron a raíz de dos buenas jugadas colectivas.

Si bien el complemento comenzó muy mal para Argentina, que se mostró muy débil en defensa y así fue cómo llegó el try de Grenoble para ponerse arriba 22 a 17, fue ese también un punto de inflexión, porque a partir de allí Los Pumas tuvieron una racha goleadora, que incluyó cinco tries.

Tras esta última prueba, Los Pumas viajarán a Sudáfrica el próximo miércoles, donde disputarán un amistoso previo al comienzo de la tercera edición del Rugby Championship. El debut en ese certamen será el sábado 16 en Pretoria, ante los Springboks. En el torneo también participarán Australia y Nueva Zelanda.
0
0
0
0
0No comments yet