Check the new version here

Popular channels

Los Pumas se divierten en el parque

Tras el Partido de Entrenamiento del Sabado Frente al Equipo en Desarrollo de los Blue Bulls , el Seleccionado argentino Tuvo Día de Descanso en un parque de diversiones



La mañana Sirviö párrafo Descansar y HACER Movimientos regenerativos, y de elongación, en el Gimnasio y en la pileta del Complejo HPC. Una Vez Terminada la Etapa de Recuperación, los Jugadores optaron Por Pasar La Tarde En Un Parque de Diversiones del situado un medio hora del argentino bunker.

Casi en do totalidad, aire Excepción de Horacio Agulla , Quien sí quedo recuperándose de la ONU esguince externo clavicular, sufrido en el aire Entrenamiento Oposición, los Integrantes del plantel disfrutaron las ATRACCIONES del Gold Reef Parque , Entre Las Cuales sí destacan Las Distintas Montañas Rusas y Juegos Temáticos.

Por do a instancia de parte, el personal Técnico Aprovecho El Día párr Continuar Con El Análisis Que Dejo el Partido amistoso, ya do Chávez enfocarse en los Puntos de Encuentro A Trabajar De Cara al debut en el Tri Nations ante Sudáfrica .

Mañana lunes Sera Momento de volver a los Entrenamientos argentino párrafo el Seleccionado, en el HPC de la Universidad de Pretoria . Tras Cuatro Días en DICHA ciudad, Los Pumas entran en la Cuenta Regresiva Para El Partido del Próximo sábado, en el Loftus Versfeld .

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New