Canales populares

Los Pumas se preparan para ganar a los All Blacks

Los All Blacks ya palpitan el partido frente a Los Pumas

El combinado neocelandés, que este sábado se medirá con el equipo de Daniel Hourcade en La Plata, realizó una conferencia de prensa en la que varios de sus referentes destacaron el crecimiento del equipo argentino y aseguraron que Los Pumas "no están lejos de ganar" su primer partido en la competencia.



La inclusión del seleccionado argentino en el viejo Tres Naciones significó, hace tres años, la confirmación de que el nivel del rugby argentino estaba a la altura de los grandes equipos del planeta, aunque se preveía que esa transición entre ser un equipo del montón a formar parte de la elite no iba a ser sencilla. Hoy, luego de dos años de competencia en el Rugby Championship, Los Pumas están cada vez más cerca de dar el batacazo y conseguir su primer triunfo en la historia del torneo.

Los All Blacks, el mejor seleccionado del mundo, serán el próximo escollo en el sueño Puma y sus referentes saben que los argentinos pueden dar el zarpazo en cualquier momento. Israel Dagg, fullback del equipo oceánico aseguró en conferencia de prensa que Los Pumas"no están lejos de ganar", pero que prefiere que eso no suceda en el partido de este sábado. Además destacó que el equipo argentino "está ampliando su juego y cuando consigue la pelota no la quiere soltar".

En la misma línea declaró el capitán del equipo negro, Richie McCaw, quién destacó que Los Pumas "van mejorando año tras año",que el sábado se enfrentarán a un equipo "muy bueno" y que "cuando consigan el balón tratarán de aprovecharlo". Finalmente admitió que disfruta enfrentar al equipo argentino y que se verá "otro de esos grandes partidos".

Por su parte, el equipo dirigido por Hourcade, que se encuentra concentrado y con la cabeza puesta en el encuentro del sábado, recibió en la noche del jueves la visita del ex entrenador de la selección de fútbol, Alejandro Sabella.

Este sábado a partir de las 19.10 (ESPN y TVP) en el Estadio Ciudad de La Plata, Los Pumas buscarán su primer triunfo desde que participa en el torneo. Triunfo con el cual soñaron desde que los tres poderosos del sur pasaron a ser cuatro.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0No hay comentarios