Popular channels

Los Pumas son dignos rivales

"Argentina nos propondrá otra vez el aspecto físico y su pasión que ya es famosa, es un rival muy digno", dijo el coach de Nueva Zelanda



Dos Championship jugado, dos ganado. Doce partidos disputados, doce ganados. Un total de 379 puntos a favor y saldo de +198. ¿Cómo no van a meter miedo? Para colmo, entre los 31 convocados que decidió Steve Hansen hay un total de ¡1.272 tests! Mamita... Los All Blacks tiene el plantel listo para el cuatro naciones 2014, donde defienden el bicamppeonato. Y, como frutilla del postre, se confirmó el regreso de Dan Carter, el apertura que la mete (1.442 puntos) y juega, luego de tomarse ocho meses.

Hansen, junto a sus ayudantes Ian Foster y Grant Fox, hizo pública la lista con 17 forwards y 14 backs, con un promedio de 26 años de edad y 41 caps por cabeza. El más experimentado es el capitán Richie McCaw, con 127 partidos en Nueva Zelanda. Lo siguen Keven Mealamu (113), Tony Woodcock (110) y Carter (100). Los nuevitos son Dominic Bird, con apenas una aparición, Patrick Tuipulotu y Malakai Fekitoa con dos, y TJ Perenara con tres. Joe Moody entró por la lesión de Tony Woodcock, que se sumó a las bajas de Colin Slade, Ryan Crotty, Matt Todd y Luke Romano.

"Tuvimos que dejar de lado los jugadores que se desempeñan en un muy alto nivel y que podría considerarse mala suerte al no ser seleccionado", soltó Hansen. Dijo que el Championship será "oportunidad para ver dónde estamos" y habló de los tres rivales: "Va a ser otra competencia intensa. Sudáfrica y Australia se han clasificado segundo y tercero en el mundo y ambos tuvieron buenos rendimientos en la ventana de junio. Mientras que Argentina nos propondrá otra vez el aspecto físico y su pasión que ya es famosa". Por lo pronto, los All Blacks se juntarán el miércoles en Auckland's North Shore, donde harán una concentración de dos días sin los ocho jugadores de los Crusaders (jugará la final del Suer Rugby). El debut será el 16 de agosto contra Australia en Sydney. Contra Los Pumas será el 6/9 en Napier y el 27/9 en La Plata.

Lista (nombre, equipo, tests):
Forwards:
Dane Coles / Hurricanes (18)
Keven Mealamu / Blues (113)
Wyatt Crockett / Crusaders (27)
Charlie Faumuina / Blues (20)
Ben Franks / Hurricanes (31)
Owen Franks / Crusaders (57)
Tony Woodcock / Blues (110)
Dominic Bird / Crusaders (1)
Brodie Retallick / Chiefs (27)
Patrick Tuipulotu / Blues (2)
Samuel Whitelock / Crusaders (54)
Sam Cane / Chiefs (14)
Jerome Kaino / Blues (51)
Steven Luatua / Blues (11)
Richie McCaw (c) / Crusaders (127)
Liam Messam / Chiefs (32)
Kieran Read / Crusaders (62)

Backs:
Tawera Kerr-Barlow / Chiefs (14)
TJ Perenara / Hurricanes (3)
Aaron Smith / Highlanders (29)
Beauden Barrett / Hurricanes (19)
Daniel Carter / Crusaders (100)
Aaron Cruden / Chiefs (32)
Malakai Fekitoa / Highlanders (2)
Ma'a Nonu / Blues (91)
Conrad Smith / Hurricanes (77)
Israel Dagg / Crusaders (39)
Cory Jane / Hurricanes (48)
Charles Piutau / Blues (10)
Ben Smith / Highlanders (29)
Julian Savea / Hurricanes (22)
0
0
0
0No comments yet