Check the new version here

Popular channels

Los Pumas trabajan para enfrentar al mejor equipo del mundo





El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, adelantó hoy que aún teniendo enfrente al mejor equipo del mundo seguirá intentando desplegar un juego dinámico en ataque, pero reconoció que el equipo deberá estar más seguro en defensa para poder frenar al actual campeón mundial.
"Evidentemente el del sábado va a ser un partido diferente a los dos que jugamos con los Springboks. Enfrente estará el mejor equipo del mundo y eso nos obliga a cambiar la estrategia defensiva. Habrá que estar más atentos que nunca cuando ellos tengan la pelota, ya que pasan un gran momento", confió el coach tucumano.
Y puntualizó: "Vamos a cambiar en defensa pero en ataque vamos a seguir jugando la pelota, siempre que no llueva".

Hourcade evaluó que se irá de Nueva Zelanda si el equipo da "un paso adelanten en el juego".
"Si mantenemos el gran nivel de obtención que tuvimos ante Sudáfrica y si logramos hacer un buen partido. La frutilla del postre sería ganarlo", " Hourcade dijo que dispuso el ingreso Horacio Agulla "para darle rodaje a todos los que juegan en la punta" Finalmente se refirió a la ausencia del apertura local Aaron Cruden, quien se lesionó y no podrá ser de la partida.
"Juegue quien juegue, Nueva Zelanda sigue siendo el mejor equipo del mundo. Es un gran desafío enfrentar al mejor en su casa y estamos listos para afrontarlo", resaltó.


0
0
0
0
0No comments yet