Check the new version here

Popular channels

Los pumas van a cantar el himno 19hs





Los Pumas van por una hazaña ante los All Blacks




En el estadio Ciudad de La Plata, el equipo de Daniel Hourcade intentará vencer a un rival al que nunca pudo ganarle y que hoy buscará el título del certamen.











Soñar. Es la palabra que sobrevuela y retumba en cada jugador de Los Pumas. Esa palabra que piensa cada hincha que colmará hoy el Ciudad de La Plata. Es que hoy a las 19.10, por la quinta fecha del Rugby Championship, el seleccionado irá por su primera victoria en la historia ante los All Blacks. Además los dirigidos por Daniel Hourcade buscarán su primer triunfo en el torneo que reúne a los tres mejores equipos del mundo. El partido será televisado por la TV Pública y ESPN+.

Con respecto al último partido ante Australia (perdieron por 32-25), Los Pumas tendrán tres modificaciones: Tomás Lavanini ingresará, tras cumplir la suspensión, en lugar de Matías Alemanno; Benjamín Macome irá por el lesionado Juan Manuel Leguizamón; y Tomás Cubelli, por Martín Landajo.

Por el lado de los All Blacks, su entrenador Steve Hansen hará cinco cambios: Kevin Mealamu por Dane Coles, Sam Whitelock por Jeremy Thrush, Jerome Kaino por Liam Messam, Beauden Barret por Aaron Cruden y Malakai Fekitoa por Ma'a Nonu (lesionado). Nueva Zelanda irá por su tercer título consecutivo que logrará con una victoria con punto bonus.





0
0
0
0No comments yet