Popular channels

Los Pumas van por otra victoria



Los Pumas ya están en la sede en donde enfrentarán a los Wallabies, el próximo sábado, y van por la primera victoria en el torneo. "La historia se escribe ganando", soltó Imhoff. Hubo control antidoping sorpresa.



Nueva Zelanda ya quedó atrás y esa tierra no se pisará hasta el año que viene. Los Pumas ya pasaron medio Championship (dos encuentros vs. Sudáfrica y otro ante los ALl Blacks) y se trasladaron a la sede de la cuarta fecha del cuatro naciones. Avión de Auckland a Brisbane para finalizar el viaje, en colectivo, hasta Gold Coast, donde el sábado enfrentarán a Australia en busca de la primera victoria en el certamen.

Un largo viaje que sirvió para recuperar el cuerpo luego del desgaste que significa jugarle de igual a igual a los de negro. El equipo se instaló en el Crowne Plaza Hotel, donde tuvieron controles antidoping sorpresa. El martes comenzarán a moverse de cara al duelo contra Australia, con trabajo en el gimnasio y trabajo de campo. “Cada partido es una historia nueva y más ante éstos grandes equipos, que tienen un gran cambio año tras año; hoy nos encontramos con otro Australia. Vamos a buscar la victoria, como lo venimos haciendo, y el sábado que viene queremos aprovechar la oportunidad, ya que siempre estuvimos cerca pero la historia se escribe ganando”, soltó Juan Imhoff, ilusionado con dar el golpe.

El partido tendrá lugar en el Cbus Super Stadium, con capacidad para 27.400 personas, y el local llega afilado luego de vencer a Sudáfrica en Perth. En tanto, Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, dejó sus sensaciones en cuanto a lo que viene: “Tenemos que encarar bien esta semana, ya que tenemos muchas expectativas para este partido. Lo que pasó en Nueva Zelanda ya lo dejamos de lado, a pesar de que aprendemos de los errores y tomamos las virtudes que tuvimos en el partido. Ahora va a ser un nuevo enfrentamiento, ante un equipo muy fuerte y que viene bien preparado, como es Australia. Somos conscientes de que estamos muy bien y vamos a trabajar con humildad para llegar bien al sábado, ya que queremos a salir a ganar”.
0
0
0
0No comments yet