Check the new version here

Popular channels

Los que criticaban a Tigres a la cueva!



River la pasa mal en la Copa Libertadores. Aún cuando gana, aún cuando golea, como ahora por los dos goles de Rodrigo Mora y el de Teo Gutiérrez ante San José para el 3-0 parcial, sufre. Es que el triunfo que Juan Aurich lograba ante Tigres lo eliminaba y sólo en el minuto 67, es decir cuando faltaban 34 minutos para el cierre de su Grupo, pudo sentirse en Octavos: allí los mexicanos empataron y qué decir del minuto 73 cuando pasaron a ganar.

El primer tiempo fue muy complicado para los "Millonarios". Si hasta hubo, cómo no, una aparición fantástica de Barovero que salvó a River en el minuto 38 cuando Loayza remató al arco una jugada de contra que encontró al local mal parado en defensa. Fue un disparo mano a mano, y ganó la del "1" millonario.

En las tribunas y a lo largo de los primeros 45, los hinchas que colmaron el Monumental vibraron al ritmo de lo que pasaba en Chiclayo. Gritaron los dos goles de Tigres y quedaron paralizados con los dos de Aurich que obligan a River a golear para pasar. Eso, claro, si Aurich no gana porque de ocurrir esto, a los de Gallardo no habrá goleada que le alcance.

Cuando el nerviosismo se hacía palpable porque el primer tiempo agonizaba y River no había logrado marcar, llegó el gol de Mora. Fue a los 42 minutos del primer tiempo gracias a un remate cruzado que entró por el segundo palo del arquero Carlos Lampe.


descripción gráfica

0No comments yet