Popular channels

Los Racistas de WWE echaron a Alberto del Rio

Alberto Del Río fue despedido de la WWE ya que tuvo una actitud poco profesional con un empleado de la empresa, o al menos eso fue lo que expresó la compañía en el comunicado publicado en su página de internet.

Más tarde, la WWE pidió a los aficionados a través de su cuenta de Twitter que dirijan su enojo hacia Del Río porque la forma en que se comportó no era la adecuada para un atleta como él.

Desde el inicio, la empresa evitó dar detalles sobre el altercado y por supuesto que comenzaron las especulaciones sobre lo que pasó; sin embargo, algunos medios norteamericanos apuntan a la teoría de que Alberto fue víctima de un acto racista por parte de un empleado de la empresa.

Un miembro del staff de la página de internet de la WWE habría acudido al comedor de las instalaciones donde se le pidió que lavara el plato que utilizó para comer, a lo que el empleado se negó y mencionó entre risas que ese era trabajo de Del Río.

Estas palabras habrían llegado a los oídos del mexicano quien se dio a la tarea de buscar al empleado y encararlo. Después de armarse de palabras, la discusión terminó con una bofetada del 'Patrón' hacia su presunto agresor. Luego, el empleado se refugió en los altos mandos de la empresa, quienes tomaron medidas inmediatamente y decidieron despedir al luchador por una "actitud poco profesional".

como ya todos sabemos hace apenas unas horas informamos que uno de los luchadores mas importantes de la empresa Alberto del Rio , había sido despedido de WWE saliendo de la peor manera después de que WWE lo tachara como poco profesional debido a un incidente a golpes con un empleado de WWE y lo exhibieran de la peor manera.

Los últimos reportes indican que la razón por la cual Alberto del Rio abofeteo al empleado de WWE fue debido a que este había hecho unos comentarios racistas sobre ser mexicano, ya que mientras se encontraban en el área donde se alimentan todos los empleados, este hizo una broma sobre que el trabajo del Alberto era quien debia limpiar los platos por ser mexicano.

link: https://www.youtube.com/watch?v=LQnFkMxnMSs
una verguenza es este pais de mier.............. que usa a los latinos solo para hacer dinero sin importarles nuestros derechos como seres humanos
comenten y graciasss
0
0
0
0No comments yet