About Taringa!

Popular channels

Los récords negativos de Bianchi

El entrenador más ganador de la historia Xeneize no encuentra ni el rumbo ni el equipo y, de esta manera, los malos resultados no tardan en llegar. Así, sus rivales logran resultados históricos y la vuelta olímpica es cada vez más utópica.



La única verdad es la realidad. Por eso, pese a que Carlos Bianchi se empeñe en decir que su Boca "juega bien", eso no sucede y, en consecuencia, los resultados positivo no llegan. En el año y medio que lleva esta tercera etapa del entrenador dirigiendo al Xeneize, su porcentaje de efectividad es muy bajo y sus rivales han logrado resultados históricos enfrentándolo.

Para empezar a desglosar la muy mala campaña de Bianchi en Boca desde enero de 2013 a la fecha, hay que poner los números en la mesa. Entre partidos oficiales y amistosos, fueron 88 los encuentros, con 31 victorias, 25 empates y 32 derrotas, con 91 goles a favor y 101 en contra. Es decir, que consiguió solo el 35% de los puntos en juego.

Y pese a que el DT se jacte de que su Boca consiguió -junto a Vélez- más puntos que nadie en la pasada temporada, el Virrey disputó seis torneos y no ganó ninguno. Así, torneos Final e Inicial 2013, Copa Argentina 2013 y 2014, Libertadores 2013 y Final 2014, se fueron para las vitrinas de otros equipos.

Por otro lado, como si los números no bastaran para calificar de "mala" esta tercera etapa de Bianchi como técnico de Boca, hay que repasar los equipos que se rieron en la cara del Xeneize. Mientras Atlético de Rafaela lo goleó 3-0 en la mismísima Bombonera, San Martín de San Juan lo aplastó 6-1, San Lorenzo y Olimpo 3-0 y Newell´s 4-0. Muchos récords negativos en tan poco tiempo.
0No comments yet
      GIF