Check the new version here

Popular channels

Los refuerzos mediáticos que el DT Ventura llevaría a El P

Las nuevas incorporaciones al plantel no son precisamente futbolísitcas, ni de bajo perfil.
El Porvenir se transformó, o está en vías de transformarse, en una extensión futbolística de la fauna mediática: ahora la porrista estrella será Belén Francese y el entrenador del equipo de básquet será Andrés Tati del Sol , el novio de Moria Casán.

Las incorporaciones más recientes al equipo de Gerli no tienen tanto que ver con el fútbol sino más con el show. Atrás quedaron los días en que era sólo un equipo de barrio, que jugaba en la Primera C y buscaba el ascenso.

Gracias a los efectos de su nuevo director técnico, Luis Ventura, se podría incorporar al equipo la vedette y autora de rimas Belén Francese, según publicó el sitio Primiciasya.com. Además, el novio de Moria Casán, Tati del Sol, se hará cargo del departamento de básquet.

Del Sol pareciera ser la persona indicada para dirigir el departamento de básquet del club ya que, según señala el sitio, “jugó durante muchos años” a ese deporte . Por su parte, Francese podría ser la indicada para ser “la cara visible” del grupo de porristas del equipo porque… bueno, porque es Belén Francese.

Otros equipos han sido acusados de estar inundados de escándalos y faltos de deporte. Con la presencia de tantos mediático, ¿se viene el Cabaret de El Porvenir?


Fuente:www.minutouno.com
Link:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/95600-Los-refuerzos-medi%C3%A1ticos-que-el-DT-Ventura-llevar%C3%ADa-a-El-Porvenir/
0
0
0
0No comments yet