Check the new version here

Popular channels

Los secretos del regreso de Tevez a la Selección



Más de tres años tardó Carlos Tevez para volver a la Selección Argentina. Está más que claro que no fue sencilla. Desde aquel recordado partido ante Uruguay por la Copa América Argentina 2011, el ex jugador de boca se convirtió en el gran ausente de las posteriores convocatorias. Pero, tras la salida de Alejandro Sabella, comenzó el “operativo retorno”.
El primer gran paso para la posible vuelta de Tevez lo dio nada más y nada menos que Gerardo Martino: “Todos tienen las puertas abiertas” declaró en su primer conferencia de prensa.

Por si esto no fuera suficiente, a los pocos días de ser elegido como entrenador de la Selección Argentina, el DT se comunicó con Lionel Messi para saber su opinión sobre una hipotética vuelta de Carlitos.

Tevez se juntó con Messi en un evento.
Otro de los gestos provino del propio Apache, que aprovechó la participación del capitán argentino en un evento de Dolce & Gabanna en Milán para dialogar. Lo mismo ocurrió con el delantero Gonzalo Higuaín, con el que se sacó una foto en la misma semana que habló con el Messi.

“No tengo problemas con Grondona, con Bilardo, con Messi ni con nadie”, había declarado el delantero de la Juventus en esos momentos.

Lo cierto es que todos estos gestos fueron necesarios para que Carlos Tevez fuera convocado para disputar los amistosos ante Croacia y Portugal, el 12 y 18 de noviembre respectivamente.

0
0
0
0
0No comments yet