About Taringa!

Popular channels

los sinverguenzas del madrid pierden contra el athletic

Real Madrid perdió 1-0 ante Athletic de Bilbao por la Liga BBVA










Los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron y dejaron abierta la posibilidad de que Barcelona pueda ser líder en caso le gane al Rayo Vallecano.















La recuperación que había tenido el Real Madrid acabó. La fecha pasada empató ante el Villarreal y esta tarde perdió ante el Athletic de Bilbao por 1-0. En un partido clave, el cuadro de Carlo Ancelotti no pudo sumar de a tres, ahora, este resultado le podría costar la punta del torneo.

Real Madrid tuvo las suficientes armas para poder adelantar el partido, pero el Athletic armó un esquema defensivo imposible de poder pasar. Los ‘Leones’ tuvieron la primera chance con un remate largo que pasó por un lado del arco de Iker Casillas.

A los 14’, Cristiano Ronaldo recibió un buen centro de Benzema, el delantero estaba de cara al arco, pero mandó el balón muy arriba y esta se fue directo a las graderías. Minutos después Bale, mandó un mal centro (muy atrás)y esto amargó al portugués, que se encontraba solo, adelante y habilitado para poder anotar

Esa jugada les costó el gol, Athletic de Bilbao fue al contragolpe y tras un buen centro, Aduriz pudo conectar de cabeza y anotar el único gol del partido. Iker Casillas estaba un poco salido y cuando voló no pudo llegar a la pelota. Tras este tanto, los locales generaron más ocasiones.

La segunda mitad, el Athletic volvió a jugar atrás. La barrera defensiva era imposible de romper. La más clara la tuvo el Real Madrid, un remate fuerte y largo de Gareth Bale, cayó directo en el palo, Cristiano agarró el rebote, pero su definición no pudo con el arco de Iraizoz, que fue una de las figuras de este duelo.

Los últimos minutos se jugaron en el área chica de los ‘Leones’, pero el Real Madrid no puso definir nada y ahora se ahoga con el resultado. Si bien, sigue siendo líder, igual se complica. Barcelona está segundo y la diferencia que llevan es solo de dos puntos. Ahora, el equipo ‘Culé’ tiene la oportunidad de volver a la punta este domingo si le gana al Rayo Vallecano. (APC)/size]










EN OTRAS NOTICIAS Y PARA NADA SORPRENDENTE... MESSI ES PERSEGUIDO POR LA DEA














MIENTRASTANTO EL MEJOR DEL MUNDO GANA SUS PARTIDOS SIN GEL Y NO ROBA A HACIENDA




0No comments yet