Check the new version here

Popular channels

"Los sucesores de Messi, Xavi, Iniesta y Busquets"







Post n° 98 #100postEnUnDia



Barcelona: ¿quiénes serán los sucesores de Messi, Xavi, Iniesta y Busquets? / VIDEO

No todos seguirían la próxima temporada y ante eso elaboramos una lista de sus posibles sucesores en el equipo azulgrana.



La época de oro del Barcelona contó con grandes protagonistas. Entre los más importantes estuvieron Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Cuatro pilares que hasta ahora se mantienen en el equipo azulgrana.

Pero en algún momento abandonarán el equipo. Quizá como parte de la renovación o por alguna oferta tentadora de otros clubes. Ante eso, el club tiene que cubrir sus lugares principalmente con jugadores de la cantera, como lo ha hecho a lo largo de su historia. A continuación te mostramos los posibles sucesores de los cuatro cracks.

1. Alen Halilović. El llamado ‘Lionel Messi croata’ llegó esta temporada procedente del Dinamo Zagreb. Los azulgranas pagaron 2,2 millones de euros (2, 8 millones de dólares) por su pase. Posee casi las mismas características que la ‘Pulga’: gambeta, velocidad y explosión en espacios reducidos gracias su increíble habilidad. Esta temporada viene rompiéndola en el Barza B y ya ha debutado con el primer equipo en un amistoso de pretemporada.


link: http://www.youtube.com/watch?v=GdVi1XZYEx4


2. Sergi Roberto. Andrés Iniesta ha dejado huella en muchos canteranos. Este es el caso de Sergi Roberto, que a su calidad para generar jugadas le ha sumado marca. Esta temporada ha jugado cinco partidos con Luis Enrique, entre Liga y Champions League.



link: http://www.youtube.com/watch?v=bJ_TB-0V92w

3. Sergi Samper. La posición de Sergio Busquets estará muy bien cubierta en el futuro. Samper es considerada la joya más valiosa de ‘La Masía’. Ha jugado en todas las categorías menores del club, desde la FCB Escola. Esta temporada fue titular en el partido ante APOEL por Champions League. Ya ha despertado el interés del Arsenal de la Premier League.



4. Ivan Rakitić. Esta temporada Xavi la inició de suplente, ya que Luis Enrique decidió darle la titularidad a Rakitic. Con el correr de los partidos ambos han alternado. Lo que está claro es que el croata podrá cubrir muy bien el vacío que deje el gran Xavi. Posee marca y gran visión de juego. (DL)








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New