Check the new version here

Popular channels

Los suplentes de Newell's golearon a un León alicaído





Sin suerte, ni fe, ni yerba de ayer secándose al sol... Como un tango triste se fue canturreando esta noche el fana de Estudiantes, que lo supo ver brillar en este Estadio Ciudad tantas veces...

Pero el 4-2 que le propinaron los pibes de Newell's fue mortífero. Pues en seis fechas no puede ganar el equipo de Diego Cagna, que abandonó el campo sin hablar por segunda fecha seguida.

En marzo de 2000, hace trece años, los rosarinos se llevaban los tres puntos de nuestra ciudad. Otro dato estadístico que llevará a recordar este cotejo que fue válido por la 6ta fecha del Torneo Final.

El Pincha llegó a estar dos veces arriba, pero el coraje y el fútbol de Newells lo llevó a dar vuelta el encuentro.




PRIMER TIEMPO

A los 32' el equipo Albirrojo consiguió la apertura del marcador, a través de un remate penal del colombiano Duvan Zapata, por una infracción que al mismo Duvan le cometieron al ingresar al área (agarrón de Cristian Díaz).

En el minuto 44' lo empató el once rosarino, con un impresionante zurdazo del peruano Rinaldo Cruzado, que se fue a la ratonera del palo izquierdo de Silva.


SEGUNDO TIEMPO

Al iniciarse el segundo tiempo, una magnífica acción colectiva terminó en la cabeza de Duvan Zapata y a la red: 2 a 1 otra vez ganancioso el local. La abrió Román Martínez, la paró por un instante Maxi Nuñez, que lo vio pasar a su lado como una locomotora a Angeleri, quien a la carrera colocó el centro soñado para el colombiano.

A los 13' llegó la paridad otra vez, con una maniobra colectiva donde participaron cinco jugadores, que Fabián Muñoz terminó con una gran precisión.

A los 17' Newell's fue por más, y tras un centro que manoteó Silva, le quedó bien perfilado al ingresado Figueroa y cruzado puso el balón lejos de Silva.

A los 38' llegó el cuarto y el derrumbe. Shunke cometió falta penal y se fue expulsado. Otro ingresado, Ignacio Scocco, introdujo la bocha adentro, que casi desvía el arquero.


SINTESIS



ESTUDIANTES 2
Agustín Silva; Angeleri, Schunke, Desábato, Ré; Gelabert, Braña; Martínez; Auzqui, Zapata, Núñez.
DT Diego Cagna

NEWELLS 4
Peratta; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López, Cristian Díaz; Horacio Orzán, Diego Mateo, Paulo Rinaldo Cruzado, Fabián Muñoz; Urruti y Eugenio Isnaldo.
DT Gerardo Martino

Goles: PT 32’ Duvan Zapata (E), 44’ Cruzado (NOB)- ST 1' Zapata (E), 13' Muñoz (NOB), 17' Figueroa (NOB), 38' Scocco (NOB) de penal
Cambios: ST 11’ Víctor Figueroa por Isnaldo (NOB), 17' Gastón Fermández por Gelabert (E), 18’ Scocco por Urruti (NOB), 33' Hernán Villalba por Cruzado (NOB), 34' Guido Carrillo por Auzqui (E)

Expulsado: ST 37' Shunke (E)

Amonestados: Shunke y Re (E), Caceres, Díaz, Orzán, Cruzado.

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio: Unico


0
0
0
1
0No comments yet