Popular channels

Los Teros derrotaron a Honk Kong y se acercan al Mundial

Los Teros, en gran actuación, le ganaron 28 a 3 a Hong Kong, en el estadio Charrúa, dando un gran paso hacia el Mundial de 2015 en Inglaterra. En setiembre y octubre enfrentarán a Rusia (que clasificó venciendo a Zinwabe 23 a 15) en la final de las Eliminatorias




Montevideo, 2 ago (EFE).- La selección de rugby de Uruguay, conocida como Teros, superó hoy por 28-3 (6-3) a su similar de Hong Kong y definirá con Rusia, que también en la jornada ganó en casa por 23-15 a Zimbabue, el último boleto para el Mundial de Inglaterra 2015.

Los uruguayos debieron batallar para quebrar recién sobre el final al equipo asiático, que tiene mayoría de jugadores de orígen británico y le opuso una dura resistencia.

Los Teros aprovecharon que promediando el segundo tiempo la visita se quedó con un jugador menos por una falta peligrosa.

Los pateadores uruguayos Agustín Ormaechea, que juega en un equipo de la segunda división de Francia, y Felipe Berchesi marcaron la diferencia a pesar de desperdiciar cuatro penales el primero y uno el segundo.

Hong Kong fue seguro en el manejo del balón con la mano, pero sufrió la presión de los celestes para salir de su zona defensiva y cometió en total once penales.

El partido fue dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi y se disputó en el estadio Charrúa, de Montevideo, frente a unos 5.000 espectadores.

Uruguay visitará a Rusia el 27 de septiembre y la recibirá el 11 de octubre para definir la clasificación al Mundial de Inglaterra. EFE
0
0
0
0No comments yet