About Taringa!

Popular channels

Los Titulares Para el Clasico



Superclásico: Mora, Tevez y Osvaldo, titulares


El jugador uruguayo de River, Rodrigo Mora fue liberado para abandonar su país, tras un conflico por la manutención de su hijo, y sería parte del once inicial "millonario" el próximo sábado en el primer cruce en Mar del Plata. En tanto el "Apache" y "Dani Stone", también estarían desde el arranque.



El delantero Rodrigo Mora será autorizado a salir de su país por las autoridades judiciales tras solucionarse el tema personal y podrá jugar el Superclásico del sábado en Mar del Plata.

La jueza que atendió la denuncia de la ex esposa de Mora por falta de pago en la cuota alimentaria de su hijo retiró el oficio en migraciones tras el acuerdo de las partes y el próximo viernes el jugador ya no tendrá restricciones.

Por su parte, los abogados de Mora, Estela Insaurralde y Alejandro Balbi, le informaron al jugador y a la dirigencia de River que el juzgado habilitó su salida del país y que sólo falta diligenciar un oficio a las oficinas de migraciones.

De este modo, Marcelo Gallardo podrá contar con todo el plantel para seguir con los trabajos de pretemporada en Mar del Plata donde va a jugar el sábado 23 ante Boca y el 26 frente a San Lorenzo. Estará allí hasta el 28 de enero cuando viajará a Mendoza para jugar el segundo Superclásico del verano, en el estadio Malvinas Argentinas el 30 de enero.

Tras la ultima practica, el probable equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Joaquín Arzura; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Tabaré Viudez; y Lucas Alario.




EL JUGADOR DEL PUEBLO Y EL HUMO DEL PUEBLO


Tevez y Osvaldo titualres

En la otra vereda, Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, paró este jueves el equipo que enfrentará el próximo sábado a River con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la delantera inicial. En tanto la alineación inicial sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Este viernes, el plantel se entrenará desde las 9 en Ezeiza, almorzará y luego viajará en vuelo chárter hacia Mar del Plata, donde el sábado a las 22.10 jugará el primer superclásico del año frente a River, en el estadio "José María Minella".

En tanto le quedarán dos amistosos más de verano: el miércoles 27 ante Estudiantes de La Plata, en el que es probable que presente un equipo alternativo, y el sábado 30, la revancha del superclásico en Mendoza, con la vuelta de los titulares.


CHIMENEA OSVALDO


TEVEZ Y EL PUEBLO ?





8Comments