Check the new version here

Popular channels

Los títulos de Belgrano se imponen ante el débil Godoy Cruz

Belgrano lo dio vuelta en Mendoza

Campeonato de Primera División

Perdía contra Godoy Cruz por un cabezazo de ecuatoriano Ayoví, pero reaccionó en el segundo tiempo para ganar 3-1.







Belgrano logró sonreír en Mendoza. Había comenzado mal la historia para los de Zielinski, pero en el segundo tiempo consiguieron reaccionar para dar vuelta la historia y vencer 3-1 a Godoy Cruz.

Jaime Ayoví ratificó en Mendoza su condición de especialista: a los 34 minutos del primer tiempo, el ecuatoriano anotó de cabeza su quinto gol en el campeonato. Todos sus tantos los consiguió por la misma vía. Con ese festejo, que llegó tras una gran jugada colectiva que terminó en el centro de Aquino para Ayoví y el cabezazo goleador, se imponía Godoy Cruz.

Belgrano fue en busca del empate en el segundo tiempo. Y lo consiguió con un golazo a los 7 minutos: Márquez recibió una pelota en la media luna del área y la acomodó en el ángulo para clavar el 1-1.

Los cordobeses no se quedaron ahí. Comprobaron las enormes dificultades defensivas de Godoy Cruz, un equipo que arriesga pero deja huecos atrás. Así fue como a los 17 minutos Rigoni aprovechó la mala ubicación del arquero Moyano para poner el segundo gol.

Y la remontada se consolidó a los 21 con gol de Furch que dejó la impresión de que el partido estaba casi liquidado.

Así se confirmó después: Godoy Cruz insistió en busca de conseguir al menos el descuento, pero no pudo evitar la victoria de Belgrano, la primera como visitante luego de 13 partidos. Un resultado que dejó alegría en los cordobeses y a los locales -donde el DT Carlos Mayor tiene en duda su continuidad- hundidos en la preocupación.
0
0
0
0No comments yet