Check the new version here

Popular channels

Los traspasos más caros de la historia (ningun argentino)


1. Cristiano Ronaldo (94 millones de euros)


El fichaje de Cristiano Ronaldo es el más caro de la historia. En el verano de 2009 el Real Madrid pagó al Manchester United nada más y nada menos que 94 millones de euros. Comenzaba la segunda era de Florentino Pérez en el club blanco y no iba a andarse con chiquilladas.



2. Gareth Bale (91 millones de euros)


Florentino Pérez ya no podía esperar más para ser protagonista de otro bombazo y el verano pasado decidió desembolsar 91 millones de euros para fichar a Gareth Bale, que jugaba en el Tottenham. Era su apuesta para conseguir la tan ansiada Décima con el Real Madrid y la jugada no le salió mal.


3. Luis Suárez (81 millones de euros)


Luis Suárez llevaba años destrozando las redes de las porterías en la Premier League con el Liverpool, y aunque su nombre siempre salía en los mercados de fichajes, el uruguayo no se movía de Anfield. Este verano el Barça se ha puesto las pilas y ha pagado 81 millones de euros para hacerse con el delantero.


4. James Rodríguez (80 millones de euros)


Este verano el Real Madrid de Florentino Pérez no ha querido quedarse atrás en su cita veraniega con los fichajes estrella y, aprovechando el buen papel en el Mundial del colombiano James Rodríguez, ha decidido apostar por él y pagar 80 millones de euros al Mónaco.



5. Zinedine Zidane (75 millones de euros)


En el 2001 Florentino Pérez trajo a Zinedine Zidane, su segundo Galáctico, tras haber fichado el año anterior a Figo, y seguía completando su equipo de ensueño. Para hacer realidad el deseo, el Real Madrid pagó a la Juventus un montante de 75 millones de euros.


6. Zlatan Ibrahimovic (69,5 millones de euros)


En el verano de 2009 el Barcelona, que venía de haberlo ganado todo, quiso apuntillar su plantilla con un fichaje estrella. El elegido fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, que llegó al club azulgrana a cambio de 46 millones de euros más el pase de Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización de 3,5 millones al equipo neroazzurro por no cederle a Aliaksandr Hleb, siendo el total del traspaso 69'5 millones de euros.


7. Kaká (65 millones de euros)


El verano de 2009 fue todo de excesos. Ese verano fue el que llegó también Kaká al Real Madrid. Era la segunda era Galáctica de Florentino Pérez y el brasileño llegaba el mismo año que Cristiano Ronaldo y Benzema, entre otros. El club blanco pagó 65 millones de euros al Milan por Kaká.


8. Edison Cavani (64 millones de euros)


Las tres temporadas de Edison Cavani en el Nápoles en las que superó el total de 100 goles bastaron para que media Europa disputara la contratación del uruguayo. Finalmente fue el Paris Saint-Germain del jeque Al-Khelaifi el que se llevó el gato al agua pagando 64 millones de euros, un millón más de lo que fijaba su cláusula de rescisión.


9. Luis Figo (60 millones de euros)


El primer bombazo por el que empezó la era Galáctica del Real Madrid de Florentino Pérez fue el de Luis Figo. Para más inri, el portugués era el capitán y estrella del máximo rival, el Barça. Aun así, los azulgrana por lo menos recibieron un buen pellizco de dinero a cambio: 60 millones de euros.


10. Radamel Falcao (60 millones de euros)


La aventura millonaria del ruso Dmitri Rybolovlev con el Mónaco empezó en el verano de 2013 con un fichaje cuanto menos inesperado: Radamel Falcao renunciaba a jugar la Champions con el Atlético de Madrid para unirse al conjunto monegasco, que recién acababa de ascender a la Ligue 1. La operación no fue barata: fijaron un salario de 14 millones por temporada para el colombiano y el conjunto rojiblanco recibió 60 milones de euros.


11. Fernando Torres (58,5 millones de euros)


El rendimiento espectacular de Fernando Torres en sus tres temporadas y media en el Liverpool hicieron que el Chelsea se decidiese a pagar lo que hiciera falta para traer al delantero español a Stamford Bridge. 58,5 millones de euros fue lo que pagaron los del magnate ruso Roman Abramovich al conjunto red.


12. Neymar (57 millones de euros)


El Barcelona deseaba tener una delantera aún más de lujo y para ello trajo al futuro y presente del fútbol brasileño: Neymar, que jugaba en el Santos. A pesar de la controversia generada entorno a su fichaje la cifra oficial es de 57 millones de euros.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New