Check the new version here

Popular channels

Los únicos 4 fantásticos estan en Madrid




El Real Madrid recuperó la pegada por primera vez esta temporada. Al séptimo partido llegó la tan esperada goleada, cinco dianas protagonizadas por los cuatro fantásticos de Ancelotti, Cristiano, Bale, James y Benzema. El quinto, que fue el primero, tuvo todo el mérito del siempre cumplidor Nacho, que celebró el tanto como suyo, aunque la UEFA lo apuntara en propia puerta.

El equipo protagonizó 22 disparos, de los que 13 fueron entre los tres palos. Unos datos que ya empiezan a parecerse a la mejor versión de la temporada pasada. El líder en este apartado fue, cómo no, Cristiano, con ocho.

Bale fue el primero del cuarteto en marcar. Funcionó la sociedad con su amigo Modric, cuyo empeine esconde mucha magia. El galés pasó el balón por encima del portero y marcó a puerta vacía. Acto seguido sirvió a Cristiano en bandeja el tercero de la noche, el 68º tanto de Ronaldo en Champions. Se queda a tres de Raúl, a la espera de lo que haga hoy Messi, que empieza con 67.

CR7 buscaba que Benzema marcara su gol y la BBC volviera a sintonizar sin interferencias. El galo falló en la asistencia de Cristiano, pero el rechace lo cazó un hambriento James. Karim tuvo que esperar hasta el ocaso del partido para hacer el suyo, cómo no, tras una asociación con Cristiano, de nuevo en modo solidario.

Ramos quiso sumarse al festival, pero su falta, antes de ser sustituido, murió en el cielo de Madrid. Por su parte, Bale pecó de egoísta en una jugada en la que Cristiano y Benzema esperaban el pase para marcar a placer.

El que más necesitaba el gol era Benzema, que además firmó el tanto 1.000 de Madrid en competición europea (826 en Copa de Europa, 57 en Recopa, 111 en UEFA y 6 en Supercopa. "Estoy muy feliz, pero lo más importante es que el equipo ha ganado", indicó Benzema.

Sobre los pitos, dijo: "No pasa nada, no escucho nada, estoy en un gran club y sé que hay mucha presión. Lo importante para mí no es solo marcar goles, es jugar con los compañeros y después ya marcaremos".


Leer más: Real Madrid: Los cuatro fantásticos del Real Madrid - MARCA.com
0
0
0
0No comments yet