Check the new version here

Popular channels

Los verdaderos 3 mejores de Argentina

¿Quienes son verdaderamente los 3 mejores clubes de la República Argentina?

Sin más preámbulos, comencemos con el post...

3. Club Atlético Atlas (La otra pasión)



Equipo de la primera D que cuenta con una de las mejores hinchadas, camiseta y estadio del país y probablemente del continente, solo superado por unos pocos equipos de Europa como el Roda JC de Holanda y el Olimpia de Paraguay.



Cuentan con un envidiable estadio de una capacidad de 2.500 personas cómodamente sentadas.



Diganme, ¿A qué otro equipo le dedican un programa en un canal de deportes con audiencia en toda Latino-America? Eso es tener aguante.
El Club Atletico Atlas cuenta con un programa de televisión en el canal Fox Sports llamado "Atlas, la Otra Pasión"



2. Club Atlético Estudiantes (Buenos Aires)



Un equipo que actualmente juega la primera B, y es conocido por ganarle de manera abusiva a equipos considerados "Grandes" en este país en el certamen de la Copa Argentina, entre estos equipos se encuentra River, Velez, y por supuesto, Talleres de Córdoba, equipo que no logró estar entre los 3 mejores, pero sin duda está entre los 5.



El estadio que poseen (Del tipo mundialista)  cuenta con una capacidad de más de 16.000 espectadores, más que la cancha de Peñarol de Uruguay (Ah, cierto).






...Y ahora con ustedes, el mejor de mejores, de la República Argentina...




































1. Club Olimpo (Ascensor)



Humilde institución bahiense que además de destacarse en el fútbol siendo el mejor el país, se destaca por ser el mejor club de básquet del continente, contando franquicias de la NBA. Es el equipo con más títulos en la categoría de la Primera B Nacional (4 junto a Banfield). Un club al que no le importan los descensos, ya que asciende como desciende, y de este club salen todos los mejores jugadores del país. 
Todos recordaran aquel 4-0 contra River y el 3-0 contra Boca, esos 2 equipos chicos no pueden contra la grandeza del aurinegro.




El mejor templo de todos, el Carminatti, con la increible capacidad de 20.000 espectadores, tanta capacidad que es imposible llenar la cancha, ni con un concierto de Soda Stereo y Roger Waters la llenás.







¡¡¡Mirá como está esa cancha papá!!!



0
0
0
0
0No comments yet