Check the new version here

Popular channels

Los verdaderos 5 grandes del fútbol argentino.

Buen domingo lince patagónico, este es mi primer post y te voy a dar la posta de los verdaderos 5 grandes del fútbol argentino por su historia, sus hazañas y sus logros, empezemos.

El mas grande actualmente del fútbol argentino
Boca Juniors
Boca Juniors cuenta con 18 copas internacionales entre las cuales se encuentran 6 copas Libertadores de América, 2 copas Sudamericanas y 3 Intercontinentales entre otras. Y tambien cuenta con 24 torneos nacionales, que no son tan importantes como las libertadores pero suman un poquito.

El segundo mas grande actualmente
River Plate

River Plate cuenta con 35 torneos nacionales y 7 copas internacionales entre las cuales se destacan 2 Libertadores, 1 intercontinental, 1 Sudamericana y 1 Recopa Sudamericana.

El tercero mas grande actualmente
Independiente de Avellaneda.

Independiente cuenta con 14 titulos nacionales y 16 copas internacionales entre las cuales se destacan 7 Libertadores, 2 intercontinentales, 3 interamericanas y 1 Sudamericana entre muchas otras.

El cuarto mas grande actualmente
Estudiantes de La Plata.

Estudiantes cuenta con 5 títulos nacionales y 6 internacionales entre las que se destacan 4 Libertadores, 1 interamericana y 1 intercontinental. Digan lo que digan, este equipo es el cuarto mas grande del fútbol argentino, se tendrían que renovar los 5 grandes ya que fue algo de hace muchisimos años y hay algunos que son "grandes" como San Lorenzo y Racing que tienen 1 libertadores cada uno y San Lorenzo ni una intercontinental/Mundial de clubes tienen. No salgan con a pero los de Estudiantes no llenan o esas boludeces de la gente porque esto es FÚTBOL no competencia de quien llena más.

El quinto más grande actualmente
Racing Club de Avellaneda

Racing cuenta con 8 títulos nacionales y 4 internacionales entre las cuales se destacan 1 libertadores, 1 intercontinental, 1 interamericana y 1 SuperCopa.

Bueno, en mi opinion y la de muchos otros estos son los 5 grandes merecidos. Estudiantes de La Plata es un club que creció muchisimo ganando cosas muy importante, ganando su intercontinental en MANCHESTER contra el Manchester United, no como Racing que la gano contra el Celtic o como River que la gano contra el Steua Bucarest de Rumanía. Quien lo conoce?
Acá termina mi primer post, sepan perdonar errores o cosas así que no uso mucho Taringa, hasta otra!.
0
1
0
1Comment
WorkingLince

complejo de inferioridad del Bincha, quiere ser grande y en la plata lo supera en gente el 7ris7ero
unico equipo que banca al lord ingles figura del 2002

0
TrollacioPereira

@WorkingLince DESCENDIDOOOOOOOOO

0