Check the new version here

Popular channels

los10 principales fichajes de la premiere league

Una recopilación de las adquisiciones más importantes que han llegado a la liga inglesa para la próxima temporada.
10:


David Ospina (3 millones de euros): Otro jugador que se va para Inglaterra luego de una impresionante actuación en el Mundial. El colombiano parece ser una astuta contratación de Arsen Wenger, ya que representará una seria competencia para Wojciech Szczęsny.

9:

Diego Costa (32 millones de euros): Este enérgico delantero fue una de las principales razones para el éxito que tuvo el Atlético Madrid en la temporada pasada de La Liga. Costa debería convertirse en el centro punta de talla mundial que el Chelsea necesita para convertirse en un serio contendiente, tanto en la Premier League como en la Champions League.

8:

Alexis Sánchez (35 millones de euros): El traspaso del chileno a Emirates es la prueba de que la Premier League sigue atrayendo a los mejores jugadores del mundo en la cúspide de sus carreras. La energía que pone este delantero de 25 años en la cancha debería darle una nueva dimensión al juego de ataque del Arsenal. Parece que esta será una brillante adición al equipo.

7:

Lazar Markovic (35 millones de euros): El Liverpool había estado detrás de este lateral serbio desde que pasó al Benfica hace un año. Es rápido y preciso en su juego, pero hay serias dudas alrededor de su temperamento, luego de que se perdiera la final de la Liga Europea por pelear con un oponente en semifinales.

6:

Ander Herrera (29 millones de euros): La llegada del jugador español está pensada para dar al Manchester United la dosis de creatividad que le hacía falta en el medio campo. Herrera ha impresionado en la pretemporada y espera que su traslado al Old Trafford pueda convertirse en una plataforma para alcanzar el éxito de Xavi y Andrés Iniesta en la selección nacional.

5:

Enner Valencia (12 millones de euros): Anotó tres goles en tres partidos a pesar de que Ecuador no logró superar la primera fase del Mundial. Este delantero ha recibido el apodo de "Superman" en su país y ante la ausencia de Andy Carroll estará bajo presión para anotar goles desde el inicio de su carrera con el West Ham.

4:

Willy Caballero (6 millones de euros): Caballero ya conoce bien al DT Manuel Pellegrini desde su temporada con el Málaga. El argentino ha sido firmado para darle un nivel de competencia más alto al arquero inglés Joe Heart. Pellegrini sacó a Hart la temporada pasada por su pobre desempeño y Caballero ya muestra intenciones claras de querer ser titular en su equipo.

3:

Bojan Krkic (3 millones de euros): El jugador de 23 años podría ser el rostro nuevo más importante de la Premier League esta temporada, dada la brecha que deja entre su antiguo y su nuevo equipo, el Stoke City. Krkic nunca tuvo un gran despliegue en el Barcelona, así que será interesante ver cómo le va en Inglaterra.

2:

Rémy Cabella (12 millones de euros): Una de las estrellas emergentes del fútbol francés. Cabella se ha convertido en el último de una larga lista de franceses que se han mudado al Newcastle, que tuvo que pagar más de 10 millones de libras para firmar a este delantero

1:

felipe Luis (16 millones de euros): José Mourinho quedó tan impresionado con el grupo del Atlético Madrid que dejó por fuera al Chelsea de la Champions League, que decidió contratar a dos de sus mejores jugadores. La contratación de este incansable defensa lateral brasileño, parece ser una buena decisión para reemplazar a Ashley Cole.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New