Check the new version here

Popular channels

Louis Van Gaal critica a Di Maria

Tras la victoria por 1-0 sobre Crystal Palace, el entrenador del Manchester United, criticó el individualismo de Ángel Di María. “Tenía muy poco espacio y es un jugador de pases, pero a veces no se puede escapar y eso es lo que necesita para hacer pases. Y Di María no es un futbolista que quiere pasar el balón cuando llega a sus pies”, dijo Van Gaal.



También criticó la gran cantidad de pelotas que perdió. “En este juego, el equipo necesita para hacer un juego de pases, tener efectividad. Es por eso que él perdió la pelota muchas veces. Eso no era bueno para el equilibrio del equipo. Obviamente tenemos que mejorar nuestro nivel. Pero también es un asunto de superar esta ola de lesiones”.



Recordemos que las constantes perdidas de balon en su etapa en Madrid lo llevo a ser abucheado el en Bernabeu durante varios partidos lo que desemboco en gestos obscenos del futbolista hacia la afición del Bernabeu.

a Di Maria no le dejan de llover palos, Ancelotti salio a criticar al Argentino nada mas ayer cuando dijo: Di María rompía los partidos con su energía, pero también a veces perdía el control, perdía pases importantes"



El jugador argentino fue cambiado a los 71 minutos y probablemente haya jugado su peor partido desde que llegó a Old Trafford a inicio de temporada, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en la Premier League.
0
0
0
0
0No comments yet