Check the new version here

Popular channels

Low:el partido contra argentina no es una revancha

LÖW: "EL PARTIDO CONTRA ARGENTINA NO ES NINGUNA REVANCHA"

El técnico de Alemania destacó que no cree que Argentina tome como un desquite el duelo de mañana. "Ellos tienen otro técnico, no está Messi y ya no pueden ganar el Mundial", destacó.



Joachim Löw, el entrenador del seleccionado de fútbol de Alemania, afirmó que el amistoso de mañana no es ninguna revancha de la final del Mundial de Brasil. "Nosotros no lo tomamos como ninguna revancha y creo que los argentinos tampoco, porque ellos tienen otro técnico (Martino), no está Messi y ya no pueden ganar el título", comentó el técnico de los germanos en una conferencia de prensa brindada en Düsseldorf.

A continuación, agregó: "Este amistoso estaba programado desde hace tiempo. Fue una casualidad, no es que la Federación tuviera dotes adivinatorias. Queríamos un gran rival antes de empezar ante Escocia la clasificación para la Eurocopa. Con este partido podremos devolver a la gente un poco de esa sensación vivida en el Mundial, así que me alegro por eso de poder jugarlo".

Además, en la misma conferencia, Löw confirmó que el mediocampista Bastian Schweinsteiger será el nuevo capitán del seleccionado campeón del Mundo en lugar de Philipp Lahm, que se alejó del equipo luego de ganar el Mundial. Schweinsteiger, de 30 años, se encuentra lesionado y no va a jugar mañana, razón por la cual el brazalete lo lucirá el arquero Manuel Neuer.
0No comments yet