Check the new version here

Popular channels

LPF | Puede gritar campeon

Neuquen derrotó a Universitario y el fin de semana puede gritar campeón


Completó el encuentro de la fecha 17, que se había suspendido por lluvia, y cerró un global de 2 a 0. Quedan 9 puntos en juego y le sacó 8 de diferencia a Sportivo Urquiza, que el miércoles deberá ganar si o si el clásico con Peñarol.



Se completó hoy la fecha 17 del torneo de la Liga Paranaense de fútbol, Daniel "Zurdo" Treppan, y Neuquen no detiene su marcha al tan ansiado título. Hoy derrotó 2 a 0 a Universitario, casi sacándolo de la lucha por el título.

Cabe recordar, que el Pingüi ya ganaba este partido por 1 a 0 por aquel gol de Walter Tabarez antes que se suspenda por la incesante lluvia caída en Paraná unas semanas atrás. Pero hoy, no solo pudo confirmar esa superioridad, sino que además aumentó el marcador luego del desborde de Pablo Comas, que envía un centro al área que encuentra la pierna del defensor Berlo, que en su afán de despejar no hace más que meterla al lado del poste del arquero y sentenciar el 2 a 0 final para el puntero del torneo.

Con este resultado, y a falta de 3 fechas para finalizar esta edición, Neuquen le sacó 8 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Sportivo Urquiza, el cual está obligado el miércoles, desde las 16.30 horas, de quedarse con el clásico cuando visite a Peñarol. Un empate del conjunto de La Floresta, le puede dar al título el fin de semana a Neuquen si consigue un como local ante Peñarol.

Los otros dos partidos que completaron esta jornada fueron el empate en 1 entre Patronato y San Benito.

Y de la fecha 19, se puso al día con la victoria de local de Palermo ante Belgrano por 2 a 1.

Así quedaron las posiciones:

EQUIPO PTS
Neuquen 44
Sportivo 36
Universitario36
Patronato33
Belgrano 30
Don Bosco22
Palermo 23
Peñarol 18
Paraná 17
Unión 16
Banfield 12
San Benito11

Mientras que la próxima fecha la jugaran de esta manera:

FECHA 20
Unión - Universitario
Don Bosco - Paraná
Belgrano - Banfield
San Benito - Palermo
Neuquen - Peñarol
Patronato - Sportivo

0
0
0
0No comments yet