Check the new version here

Popular channels

Luca Toni desbancó a Tevez y a Icardi




Cuando parecía que el goleador del Calcio iba a ser un argentino, apareció en escena Luca Toni y desbancó a todos. Es que el delantero del Hellas Verona convirtió por duplicado en el 2-2 ante Parma y ahora mira a todos desde lo más alto. Con sus dos goles de hoy, Toni alcanzó los 21 en 35 partidos jugados, uno más que Carlos Tevez y Mauro Icardi. De todos modos, el final está abierto ya que todavía resta una fecha.

Tevez, que en los últimos partidos fue reservado para la Champions, no anotó. El que sí lo hizo fue Icardi, que ayer marcó el primero del Inter ante Genoa (2-3). Pero Toni se destapó y superó a ambos. Sin embargo, el histórico delantero difícilmente pueda alcanzar su mejor marca, la de la temporada en 2005-06, cuando fue goleador del Calcio' con 31 tantos y se ganó el Botín de Oro de las ligas europeas.

La 37° fecha de Italia dejó un gol argentino, el Alejandro "Papu Gómez, en el empate de Atalanta ante Chievo (1-1). Los otros resultados: Empoli 1 - Sampdoria 1 (Silvestre titular y Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo, Cesena 0 - Cagliari 1, Palermo (Paulo Dybala) 2 - Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 3 y Udinese 0 - Sassuolo 1. Más tarde jugarán Milan - Torino. La jornada se cerrará con el clásico romano Lazio - Roma.


0
0
0
0No comments yet