About Taringa!

Popular channels

¿Lucas Alario se perderá el mundial de clubes?

Lucas Alario: "En mi cabeza no está pensar en que me voy a perder el Mundial de clubes"

"Ahora tengo que esperar el resultado de la lesión y lo que dice el médico para analizar los pasos a seguir y los tiempos de recuperación", dijo el delantero tras realizarse los estudios.



El delantero de River, Lucas Alario, quien sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido de octavos de final ante la Liga de Quito en Ecuador, el miércoles pasado, se realizó hoy estudios médicos para determinar el grado de su lesión, y aseguró que no está en sus planes perderse el Mundial de clubes de diciembre en Japón.




"En mi cabeza no está pensar en que me voy a perder el Mundial de clubes", expresó Alario, que se sometió esta tarde a una resonancia magnética en la clínica Rossi. El delantero declaró: "Ahora tengo que esperar el resultado y lo que dice el médico para analizar los pasos a seguir y los tiempos de recuperación".

El ex Colón de Santa Fe sabe que corre riesgo de perderse el Mundial de clubes en Japón en diciembre. "Hoy me levanté bien y estoy contento porque no tengo mucho dolor. Estoy tranquilo, lo llevo bien. No quiero pensar y agravar la lesión", expresó.




Alario ratificó que, aunque espera los resultados y la decisión de los médicos, se siente "diferente" a la vez que se luxó el hombro izquierdo jugando para Colón (en mayo de 2013) y debió someterse a una operación que le llevó seis meses de rehabilitación. "No pude disfrutar al máximo la clasificación a cuartos en Quito y me amargué por lo que me pasó, pero mis compañeros y el técnico me dieron ánimos. Voy a hacer todo lo posible por llegar al Mundial", concluyó Alario.



DEJAME PUNTOS PLS :x
0No comments yet