Check the new version here

Popular channels

Lucas Boyé Aclaro que esa bandera con los colores de Boca es

Lucas Boyé aclaró que nunca posó con una bandera de Boca
El joven delantero de River se expresó por Twitter ante las gastadas erróneas de los Xeneizes. La bandera es de un club de su pueblo.



El juvenil delantero de River Plate Lucas Boyé aclaró hoy que nunca posó con una bandera de Boca Juniors, según una fotografía que fue publicada en la red social Twitter, y que la misma pertenecía al club de su infancia que porta los colores azul y amarillo.

"Aclaro que esa bandera con los colores de Boca es la del club de mi infancia en San Gregorio, si se fijan bien dice ASC por Ancalu Sporting Club", escribió Boyé en su cuenta oficial (@LucasBoyé1) y enfrentó los comentarios de varios hinchas de River enojados por la foto.

Boyé, de 18 años, posó con familiares en su pueblo de San Gregorio, de la provincia de Santa Fe, con una bandera con los colores azul y oro sobre su cuello. En ese momento, el delantero llevaba puesta la ropa de entrenamiento de River Plate.

Sin embargo, en las redes sociales circula otra fotografía donde Boyé aparece con la misma bandera, pero que tiene el escudo de Ancalu Sporting Club.

"Es feo que traten de mancharte con algo que no es. Les pido por favor que no sigan hablando de gusto porque no es muy lindo todo lo que dicen, saludos", publicó Boyé en Twitter.

Lucas Boyé se inició en las divisiones juveniles de River Plate y el debut oficial se produjo en la primera fecha del Campeonato de Primera División 2014.
0
0
0
0
0No comments yet