
Los adolescentes, cuando están en inferiores, no suelen medir la magnitud de las palabras. Hace poco tiempo, un futbolista de Talleres (Esteban Burgos) que estaba en la mira de Boca, pasó a ser 'borrado' por declaraciones en las que cuestionaba a Riquelme. Ahora, el que podría pagar un precio elevado es una de las figuras del "Millonario, quien no tuvo reparos en confesar su amor por el "Xeneize".

Se acerca el "Superclásico" entre Boca y River por la Copa Sudamericana, por lo que las 'chicanas' de un lado y de otro comienzan a aparecer. No es la primera vez que hay jugadores de un lado y del otro que son hinchas del clásico rival. Sin embargo, esto siempre queda en rumores y la historia no pasa a mayores. Pero ahora, con las redes sociales, una foto o una frase pueden condenar a más de uno, sobre todo cuando se trata de juveniles que aún no miden la magnitud que tienen los dos clubes más importantes del país.
Hace poco, Esteban Burgos -jugador de Talleres de Córdoba- era uno de los que estaba en la mira del conjunto de La Ribera. Pero cuando estaba cerca de llegar junto a Cristian Pavón, el otro jugador de la "T" que fue comprado por Boca y cedido a préstamo a Colón, aparecieron frases en su cuenta social de Twitter, en las que criticaba a Juan Román Riquelme por no renovar y a Claudio Pérez por su nivel futbolístico.
Ahora, el que fue 'escrachado' en las redes sociales es Lucas Boyé, de quien se conocieron imágenes con una bandera de Boca y de fotos en la cancha de River con Paulo Ferrari, en la que reafirmaba su condición de hincha "xeneize". Sin embargo, eso lo hizo en su época de juvenil y no ahora que está en Primera División con los colores del "Millonario".
No obstante, hace no mucho tiempo también pasó cuando se conoció que Pablo Ledesma, campeón de todo con Boca, fue fotografiado como alcanzapelotas de River. El propio volante dejó en claro es que "Xeneize" en una entrevista, por lo que el caso de Boyé es uno más de los tantos que le ponen 'condimento' a una nueva edición del "Superclásico".