About Taringa!

Popular channels

Lucas Orban es nuevo jugador del Valencia





Valencia confirmó a Lucas Orban como refuerzo




El conjunto español anunció la llegada del defensor argentino, proveniente de Girondins de Bordeaux. "Estoy cumpliendo un sueño en mi vida", indicó el ex-River y Tigre.

















Valencia quiere ponerse a la par de los gigantes de España. La idea de los ibéricos es intentar dar pelea en lo más alto y, para ello, contrataron a siete refuerzos. El último en llegar fue Lucas Orban, confirmado en las últimas horas como la última incorporación del mercado.

A cambio de 3.500.000 de euros, Girondins de Bordeaux dejó ir al defensor, que llegó a Francia hace un año, proveniente de Tigre. Orban, que debutó en River en 2009, dijo estar cumpliendo un deseo que tuvo siempre.

"Quería agradecer al club todo lo que han hecho para poder contratarme. Estoy cumpliendo un sueño en mi vida y en mi carrera profesional al estar en uno de los clubes más grandes de España. Estoy contento y feliz, tomando esta responsabilidad como tal", comentó.

Orban firmará un contrato que lo vinculará a Valencia por cinco temporadas. A los 25 años, será su segunda experiencia europea.








0No comments yet
      GIF