Popular channels

Lucas Orban pasó al Valencia

España
LUCAS ORBAN PASÓ AL VALENCIA
El exdefensor de Tigre arregló su llegada al conjunto Che y firmó contrato por las próximas cinco temporadas. Allí compartirá equipo con los argentinos Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Pablo Piatti y, por ahora, Éver Banega. 

Orban fue presentado en Valencia

Lucas Orban fue presentado en Valencia (Foto: valenciacf.com)

Por TyCSports.com
11.08.2014 | 10:24
Tras apenas una temporada en el Girondins de Burdeos, Lucas Orban dio un nuevo salto en su carrera al sumarse en las últimas horas a las filas del Valencia. El defensor de 25 años ya superó los exámenes médicos y firmó contrato con el conjunto Che por las próximas cinco temporadas. 

En la ciudad deportiva de Paterna, el zaguero fue presentado como flamante refuerzo del conjunto dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo, sucesor de Juan Antonio Pizzi. En sus primeros minutos en la institución, el ex Tigre y River manifestó sus sensaciones por el traspaso. "​Estoy cumpliento un sueño en mi vida y mi carrera profesional, de estar en uno de los club más grandes de España. Contento y feliz", manifestó en conferencia de prensa.

"Desde el primer momento que he hablado con Fabián Ayala y, por las palabras que me ha transmitido, he tenido sentido de pertenencia",  agregó Orban, quien compartirá equipo con los argentinos Pablo Piatti, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y, por ahora, Éver Banega, aunque el futuro de este último es una incógnita. 
0
0
0
0No comments yet