1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Lucas Pratto: “A Boca se le grita el gol”

Lucas Pratto: Boca grita gol”
Lucas Pratto: Boca grita gol”

•Luquitas Pratto de a poco se va metiendo al hincha en el bolsillo•

Lucas Pratto: Boca grita gol”
Lucas Pratto: Boca grita gol”

El delantero expresó que espera “jugar algunos minutos” en el Superclásico de Mar del plata y afirmó que al único que no se lo gritaría es a Vélez. “Mi objetivo es hacer entre 20 y 25 goles”, agregó.

enter]egoe UI ]Lucas Pratto habló en radio La Red, contó sus primeras sensaciones como jugador de River y anticipó un posible choque ante Boca en el Superclásico de Mar del Plata.

“Espero poder debutar y jugar al menos unos minutos, sería muy lindo, pero hay que esperar a ver qué decide Marcelo (Gallardo) y cómo me ve en estos días”, explicó Pratto.

El delantero, que tuvo un paso en su carrera por el Xeneize, aseguró que “si me toca hacer un gol se grita” y explicó que “al único que no le gritaría es a Vélez”.

“Mi objetivo es hacer entre 20 y 25 goles, que son los que hice en mis primeros años en Brasil, ojalá lo pueda cumplir”, reconoció Pratto y admitió: “Jugué las últimas cinco Liubertadores y no pude llegar a instancias finales, es una deuda pendiente que tengo y que espero que se dé en un club como River que está acostumbrado a este tipo de torneos”.

Pratto, además, destacó que no le pesa la cotización que tuvo su pase y agregó: “No es una presión, mi idea es venir y lograr títulos, y que se cumplan los objetivos. Por eso, mi primer deseo es que podamos ganar la Supecopa y terminar el semestre lo mejor posible en la Libertadores y la Superliga”.

Finalmente, el atacante expresó: “Me encontré con un grupo humilde, me hacen sentir muy bien. No es fácil logra eso, estoy muy cómodo, acá hay que seguir la línea de respeto que marcan los grandes ídolos que tiene el club. Estoy muy feliz, desde hace varios años que Marcelo (Gallardo) me quería”.

GIF
+5
0
0
0No hay comentarios