Check the new version here

Popular channels

Lucas Silva, el recambio de Khedira

Lucas Silva, el recambio de Khedira


Este verano ya pudo cerrar su traspaso



El diario Marca informa en su edición de hoy jueves que el Real Madrid tiene prácticamente decidido quién ocupará la plaza de Khedira si se confirma su marcha. Se trata de Lucas Silva, una de las jóvenes promesas con mayor proyección del fútbol sudamericano después de consolidarse como pieza clave de un Cruzeiro que marcha líder en el Brasileirao.
A sus 21 años, este mediocentro defensivo se ha confirmado como una de las apariciones más firmes de un fútbol brasileño que no vive sus mejores días y debutará más pronto que tarde con la selección absoluta. Sin ir más lejos, hace pocas semanas fue bastante cuestionada la decisión de Dunga de no incluirle en la última convocatoria ante los evidentes problemas que sufre el combinado carioca, y de manera especial en la zona de creación.
Lucas es un habitual en las categorías inferiores de Brasil. Con la sub’21 ha disputado cinco partidos y ha marcado un gol, pero fue con la sub’20 con la que deslumbró este verano durante el prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon, que ganó Brasil con él en la sala de máquinas.


0
0
0
0No comments yet