Check the new version here

Popular channels

Lucha Aymar: “Sé que vendrán grandes cosas en mi vida”

"Quiero aprovechar el poco tiempo que me queda en este deporte que tanto me dio y al que tanto le di", aseguró la mejor jugadora de todos los tiempos, que se retirará luego del Champions Trophy que se disputará en Rosario.



Luciana Aymar, elegida mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo en ocho oportunidades, se mostró expectante respecto al Champions Trophy que se disputará en Mendoza a partir del 29 de noviembre y que será el último certamen que jugará con Las Leonas antes de su retiro, y aseguró que espera que sucedan "grandes cosas" en su vida una vez que abandone la actividad.

La rosarina contó que vivió "de una manera especial" el instante en que el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Capurro, dio la lista definitiva de las jugadoras que intervendrán del torneo. "Tenía muchos nervios y me dolía la panza. Fue un momento dificil para todas. Quiero disfrutar de mi último torneo", aseguró.

Lucha también reveló cómo afronta sus últimos días como jugadora. "Estoy disfrutando cada entrenamiento, estar junto a mis compañeras. Quiero jugar el Champions Trophy y aprovechar el poco tiempo que me queda en este deporte que tanto me dio y al que tanto le di". "Estoy enfocada en esta competencia, después veré lo que me depara el futuro. Sé que una vez que deje de jugar se vendrán grandes cosas en mi vida", agregó.

Las 18 jugadoras elegidas por Capurro para disputar el torneo son: Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Jimena Cedres, Luciana Aymar, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero y Pilar Romang.

Agus proxima lucha












0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New