Check the new version here

Popular channels

Lucho Gonzalez y Lucas Alario a River Plate.


¿VUELVE AL CLUB? El volante se consagró en dos oportunidades con el manto sagrado.

Gallardo sorprendió en conferencia de prensa y aseguró que el exvolante del Millonario está a un paso de incorporarse al plantel del Más Grande.

River no se detiene en el mercado de pases. En Núñez son conscientes que el principal objetivo del 2015 es la Copa Libertadores y, por eso, los dirigentes intentan reforzar al equipo de Marcelo Gallardo para lograr potenciarlo al máximo.

Por su parte, el Muñeco también gestiona el regreso de algunos exfutbolistas del Millonario. Ya con Javier Saviola entrenando junto al resto del plantel, el técnico de River confesó que Lucho González podría sumarse al Más Grande en las próximas horas.

"Estamos esperando resolver que llegue Lucho González; en estas horas creo que va a poder sumarse al plantel. Hablé con él, tiene muchas ganas de sumarse, si todo va bien, lo podemos tener por acá muy pronto", aseguró Gallardo, en conferencia de prensa.

Si bien siempre hubo un interés La Banda por contratar al volante de 34 años, parecía que el futuro del exjugador del Millonario estaba en Avellaneda, para defender los colores de Racing. ¿Volverá Lucho a vestir el manto sagrado?

+ Lucas Alario es el nuevo refuerzo de River:


ATACANTE. El santafesino debutó en el 2011 con la camiseta de Colón.

Todo está listo para que el delantero de 22 años se incorpore al Millonario y se sume como nuevo refuerzo de River. Falta ultimar un detalle impositivo. Solucionado esto, Gallardo podrá contar con una nueva alternativa para el ataque.

El objetivo es claro: la Copa Libertadores. Tanto el plantel como el hincha del Más Grande se ilusionan con la obtención del certamen más importante del continente y, por eso, la dirigencia analiza opciones para potenciar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Teniendo en cuenta las contrataciones de Nicolás Bertolo y Javier Saviola, el Muñeco está próximo a disfrutar de un nuevo refuerzo: Lucas Alario. El Millonario llegó a un acuerdo con Colón por el atacante santafesino y en las próximas horas puede oficializarse la operación.

Cabe destacar que Victor Godano, presidente del Sabalero, solicitó que Alario no dispute el duelo amistoso entre Colón y O'Higgings de Chile a disputarse hoy, exponiendo así un indicio más acerca del pase del futbolista de 22 años a River.
0
9
0
0
9Comments
      llegalapandemia

      Jugadorazo Lucho González.

      0
      Grimmjow_18

      que asco me dan saviola y lucho gonzalez por q cuando river los preciso se fueron a jugar a clubes pedorros de arabia y malasia y viene ahora por q river puede ganar una libertadores

      0
      olivera_carp14

      muy buen jugador este pibe Alario

      0
      exe_tecla1

      Lucho Gonzales no es un fósil ya?

      0
      TrollGramatico

      jajaj lo unico que dice esa nota es "El Mas Grande" como 10 veces.

      pobre gente.

      0
      gabii86

      no se como esta jugando lucho gonzalez pero la verdad volvieron los 3 aimar,saviola y lucho

      0
      estruendos

      River se esta comprando a todos!

      0
      roxytha_07

      Alario aprueba tu post fiera!

      0