About Taringa!

Popular channels

Luciana Aymar se retirará de Las Leonas a fin de año

Luego de ratificar su presencia en el Champions Trophy de Mendoza, la propia jugadora sentenció en su cuenta de Twitter: "He decidido despedirme jugando en mi país"



Y la magia finalmente tiene fecha de vencimiento. Luciana Aymar ratificó hoy en su cuenta de Twitter que luego del Champions Trophy de fin de año, en Mendoza, se retirará de las Leonas .



El torneo internacional, que se disputará del 29 de noviembre al 7 de diciembre en la capital cuyana, marcará el adiós de la mejor jugadora de hockey argentina de la historia que, con 37 años, había jugado este año en La Haya su cuarto y último Mundial.



El anuncio de la decisión de volver a vestir la camiseta de la selección argentina en el torneo en el nuevo proceso del técnico Santiago Capurro había encendido otra vez las alarmas de la posibilidad del adiós.



Pero esta vez fue la propia jugadora que, con molestias en ambas rodillas, no dio lugar a las especulaciones y le puso fecha al final de su carrera internacional.

Consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones, cuatro de ellas de forma consecutiva (2007 - 2010), Lucha acumuló en sus 16 años de carrera con la selección dos títulos mundiales en Perth 2002 y Rosario 2010, dos medallas olímpicas de plata (Sydney 2000 y Londres 2012) y dos de bronce (Atenas 2004 y Pekín 2008) y cinco títulos de Champions Trophy (Amstelveen 2001, Mönchengladbach 2008, Sydney 2009, Nottingham 2010 y Rosario 2012)..
0No comments yet
      GIF