Check the new version here

Popular channels

Luciano Vietto fue presentado en el Villarreal de España



Luciano Vietto fue presentado en el Villarreal de España

El ex delantero de Racing arribó al "Submarino Amarillo" a cambio de cinco millones de dólares. "Lucho" se acordó de la "Academia" y dijo que "fue un sueño haber llegado a Europa"
El delantero Luciano Vietto fue presentado en el Villarreal de España y aseguró que está dispuesto a conseguir grandes objetivos en su nuevo equipo. "Soy un futbolista joven, con muchas ganas de ayudar y hacer grandes cosas en este fútbol. En estos días aquí me he dado cuenta de lo grande que es este club y de la suerte de poder haber fichado por él", expresó el atacante, de 20 años, que proviene de Racing.

"Creo que debo aprender mucho, pero estoy en el lugar adecuado para poder crecer", agregó "Lucho", quien fue vendido al "Submarino Amarillo" por 5 millones de dólares, luego de haber jugado tres temporadas en la Primera División con la "Academia" y de tener una participación en el seleccionado Sub-20.

En su cuenta de Twitter, el argentino reconoció que es un sueño cumplido y que está "agradecido eternamente" con la entidad de Avellaneda.




link: https://www.youtube.com/watch?v=p2oARy2LJ48



0
0
0
0
0No comments yet