Check the new version here

Popular channels

Luciano Vietto se va a Villarreal

Al igual que las otras joyas de Racing, Vietto también parte rumbo a Europa, la oferta de 7,5 millones de dólares por el 80% de los cuales 5,5 le quedarán limpios a Racing fue demasiado buena como para dudar. Blanco dio el sí y una nueva joya se despide.



En los últimos años, de las inferiores de Racing surgieron varias promesas de grandes jugadores que por diversos motivos no lograron explotar dentro del club como para lograr un título e incluso como para poder emigrar directamente a un equipo grande de Europa.

Valentín Viola, Luis Fariña, Ricardo Centurión (volvió por falta de pago) y Bruno Zuculini partieron a distintos destinos de Europa y Emiratos Árabes en el caso de Fariña. El que se despide de Avellaneda ahora es Luciano Vietto, por quien Villarreal pagó 7,5 millones de dólares por el 80% del pase, de los cuales 5,5 quedarán en las arcas de Racing.

Aunque el Valencia tenía la prioridad de comprar a Vietto, salvo que iguale la oferta del Villarreal antes del 31 de julio, el delantero de 20 años será parte del Submarino Amarillo tras haber disputado 73 partidos en Racing y haber convertido 18 goles.

En un principio, Vietto iba a ser suplente en el encuentro de este domingo ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina, pero su representante presiona para que no esté ni en el banco por precaución.
0
0
0
0No comments yet