Popular channels

Ludogorets tiene una hinchada solo de chicas

El Ludogorets tiene una hinchada solo de chicas



E
l futbol no conoce de edad, raza, sexo o religión. Así como despierta la emoción de los niños, trae a la memoria los mejores recuerdos de los ancianos. Y en la universalidad del deporte se encuentran todas las personas unidas por una misma causa: la victoria.

En esa bonita diversidad que existe en el futbol, descubrimos a las Green Ladies, una hinchada del Ludogorets que está compuesta solo por chicas. No, allí no hay varones invitados a formar parte del grupo de apoyo que se reúne cada fin de semana para apoyar al equipo búlgaro, que actualmente marcha cuarto en la liga local. Solo son parte las señoritas que sienten la misma pasión que los chicos por un equipo de fútbol, y es tan natural como la numerosa cantidad de hinchadas conformadas solo por varones.

Hoy tendrán la oportunidad de presenciar un partido histórico, pues el club de sus amores, se medirá ante el máximo ganador de la Liga de Campeones, el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía. Pero los ojos de estas chicas no estarán sobre los jugadores merengues, sino sobre el balón y las acciones, pues además de agregar la belleza al estadio, las Green Ladies se dedican a alentar, cantar, aplaudir y cuando hace falta, realizar reclamos al árbitro del encuentro.


Las chicas también alientan con mucha emoción...
















Y NO ABANDONAN COMO OTROS

0
0
0
0No comments yet