Popular channels

Luego de echarlo, Boca le pagará a Bianchi








Luego de echarlo, Boca le pagará a Bianchi un tercio de la deuda


Daniel Angelici y Mauro Bianchi, hijo y representante del entrenador, tuvieron la primera cita para acordar los términos de la rescisión del vínculo del "Virrey", que finaliza en diciembre de 2015. Aunque las reuniones continuarán, Bianchi aceptaría el ofrecimiento de Boca de pagarle hasta fin de este año (cobrando un tercio de la deuda) a cambio de que su cuerpo técnico sí perciba el contrato completo















En plena euforia por el cambio sustancial del equipo con la llegada de Rodolfo Arruabarrena, en Boca hay otro gran tema a resolver. Y es la rescisión del millonario contrato de Carlos Bianchi. Ya hubo una primera cita, que arrojó un saldo positivo.





La cláusula marcaba que si los dirigentes prescindían de los servicios del "Virrey" a mitad de año cuando la temporada concluyó, no debían abonarle el año y medio restante que tiene su vínculo. Sin embargo, no lo hicieron y tras haberlo cesado del cargo, ahora tendrán la obligación de saldar el mismo que tiene fecha de finalización en diciembre de 2015.










0
0
0
0No comments yet