Check the new version here

Popular channels

Luego de triunfar en el exterior Scocco retornó a Newell's

Cinco mil personas recibieron a Scocco en el "Coloso"


Una gran cantidad de hinchas ocuparon parte del "Coloso Marcelo Bielsa" para agasajar a Ignacio Scocco en su regreso a Newell's. Además, presentaron a Oscar Ustari y "Coti" Fernández






Newell's recuperó a Ignacio Scocco y eso levantó las expectativas de los hinchas de cara al Torneo de Transición. Scocco, uno de los pilares en el último campeonato que ganaron los "Leprosos" volvió al club que lo vio nacer, crecer y consagrarse. También estuvieron Ustari y "Coti" Fernández, las otras dos caras nuevas del conjunto que dirige Gustavo Raggio.
Scocco llegó directamente desde Londres, tras una scala en San Pablo, y arribó al aeropuerto "Islas Malvinas" donde fue recibido por cientos de hinchas rojinegros. En su presentación, dijo: "Fue un error haberme ido. Newell's es mi lugar en el mundo y por eso estoy acá", expresó en la presentación oficial junto al presidente Guillermo Llorente.
Automáticamente, fue llevado al "Coloso—Marcelo Bielsa", donde lo presentaron junto a los otros dos refuerzos. Allí, se develaron los números: Nacho usará la 32, Ustari la 23 y Fernández vestirá el dorsal 2. "El corazón me mandó de vuelta. Veía los partidos de Newell's y sentía que tenía que estar ahí", admitió.
Esta será la tercera etapa del delantero en el club. Esta vez, volvió por 3.600.000 millones de dólares, procedente del Sunderland inglés. En sus anteriores pasos por el club, alcanzó títulos locales.
0
0
0
0No comments yet